Vivir En Paz
Todos tienen problemas, pero los que viven por la fe tienen paz dentro de sí.Los problemas surgen para toda y cualquier persona tenga ella o no una religión, sea rica o pobre, joven o anciana los problemas sobrevienen a todos. La buena noticia es que Dios no nos dejará ser tentados, atribulados, ni probados más allá de lo que podamos resistir.
Pablo dice: “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.” (1Corintios 10:13)
Dios reveló a Juan: “No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días.” (es decir por un tiempo limitado). “Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.” (Apocalipsis 2:10)
Conscientes del libramiento, conscientes de que Dios en el momento cierto en la hora cierta se manifestará de manera sobrenatural; sabiendo y estando seguros de que nuestro Dios no falla, los que viven por la fe tienen paz dentro de sí.
Los que no tienen paz es porque no viven por la fe.
La ansiedad es evidencia de duda, el desánimo delata que la fe que uno dice tener es pura emoción y bajando la emoción la persona se desanima, enfrentándose con una mala sorpresa, se desespera. Cuando usted se deprime, se desespera y reniega, se queda entonces demostrado que no está viviendo por la fe.
Quien vive por la fe depende 100% de Dios. Lo ha puesto en primero lugar en su vida y es sólido como una roca. Desafortunadamente hay gente que, por no vivir por la fe, porque el Señor Jesús no es el primero en su vida, ni su entrega ni su confianza son verdaderas; por esa razón ganan y pierden, suben y bajan, triunfan y luego fracasan…
Ponga el Señor Jesús siempre como el primero en su vida, confíe que Él es todo lo que dice ser, tiene todo lo que dice tener y hace todo lo que dijo que haría. Eso garantizará su paz toda la vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario