Mi Videos Favoritos

25/2/10

Pecado Oculto

Pecado Oculto
El ser humano pasa por varias transformaciones entre el nacimiento y la pubertad. Pero estos cambios suceden a una velocidad poco en el antepuberdade, acelerando entonces. En la pre-adolescencia, el cuerpo se está preparando para la reproducción. Como un adolescente que es en realidad el cuerpo madura para la reproducción.

Biológicamente, que señala a un hombre joven que está listo para el coito es una emisión nocturna (emisión involuntaria de semen), para las mujeres es la menstruación. Pero es en la edad adulta que el hombre y la mujer se prepara, de hecho, para la primera relación sexual. Esto es así porque tal compromiso implica la preparación psicológica, emocional y espiritual, de acuerdo con la voluntad y las normas de Dios. Es importante advertir aquí que la felicidad sexual de una persona está directamente relacionada con la forma en que se ocupará de la cuestión en cada etapa de la vida.

De acuerdo a la ciencia humana, las hormonas de trabajo acelerado con vistas a preparar el cuerpo para el momento de la relación. La hiperactividad de las hormonas crea algunas sensaciones que actúan como una atracción. Pero como un cristiano debe hacer frente a la conducta sexual cuando se casaron?
La excitación sexual es un hecho que debe ser enfrentado con una persona natural, después de todo, fue creado por Dios. Avergonzarse de esto es para desacreditar a la bondad de él al hombre. Pero esto es contrario al uso indebido de la gracia que Dios da al hombre. El Señor creó al hombre ya la mujer con muchos impulsos y deseos, y éstos, sin embargo, debe utilizarse de la manera correcta. De lo contrario, puede destruir las relaciones y esclavizan a la gente.

La masturbación es una cuestión común que debe ser orientada como cualquier otra, con compasión, no la condena. Muchos deseos de la carne, si está satisfecho, puede pasar bastante negativas en el futuro.

Dios pide de la santificación del hombre, y aunque no se puede hablar aquí todos los argumentos que la masturbación considerar como un pecado, no se puede negar que es el resultado de la lujuria y la pasión. El cristiano debe tener en cuenta que la libertad de la gracia de Dios, él puede optar por hacer lo que es bueno y sagrado a los ojos del Señor.

Algunos pasajes bíblicos que hablan de la cuestión de la correcta utilización del cuerpo en el sexo. Estos textos pueden proporcionar directrices que permitan a los hombres para decidir si la masturbación es pecado o no. I Corintios 6:18-20, Gálatas 5:19, I Tesalonicenses 4:3-7


Ayuda para la reflexión:
La lujuria y la lujuria: "vuelco de los sentidos, con la complacencia del apetito, dedicado a la o preocupados con los sentidos" y "el deseo sexual intenso." Masturbación definitivamente encaja estas definiciones (Gálatas 5:19).

Es un error pensar que la masturbación puede venir sin la lujuria o la lujuria. Jesús dijo, "Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer deseándola, ya en su corazón cometió adulterio con ella." (Mateo 5:27,28).

Sin embargo, cuando una persona hace la masturbación ciertamente no creo que la olas. O pensemos en un acto sexual o al menos en las escenas de vapor. Lo que sucede es que la masturbación es un intento de experimentar las mismas sensaciones que son derecho de las personas casadas. Es un acto que trata de engañar a una relación real, además de ser auto-centrada. "Todas las cosas me son lícitas, pero no todo es conveniente. Todas las cosas me son lícitas, pero no me dejaré dominar por nada". (I Corintios 6:12)

El apóstol Pablo hace una referencia muy interesante: "Todos nosotros también una vez vivieron en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y los pensamientos." (Efesios 2:3)

Masturbación conduce a la esclavitud, es una adicción real. "Fue por la libertad que Cristo nos ha liberado. Por lo tanto, mantener firmes y no presentar de nuevo, el yugo de la esclavitud. "(Gálatas 5:1)

Lo que los ojos de ver y leer los pensamientos de los controles. La Palabra de Dios dice que el ojo es la lámpara del cuerpo (Mateo 6:22,23). En otro pasaje, leemos: "Si los ojos son malos, el cuerpo es oscura." (Mateo 6:23) Así que, lo que el ojo está abierto la puerta a la mente. Nadie se siente tentado a masturbarse si usted está leyendo pasajes de la Biblia. Piensa en ello.
en la fe Darwin

0 comentarios:

Publicar un comentario