Mi Videos Favoritos

15/11/09

Creer solamente en las posibilidades

Creer en las posibilidades también es un enemigo (gigante).¿Cuántas son las personas que están apoyadas en las posibilidades (razones humanas)?Por ejemplo: Ya tengo 40 años ¿cómo alcanzaré la persona amada?, ya fui víctima de varias frustraciones sentimentales ¿cómo lograré ser feliz?, ya estuve casada y tengo hijos ¿quién va a querer estar conmigo?, mi esposo desde hace años tiene amantes ¿cómo va a cambiar?, mi esposo es vicioso ¿cómo va a liberarse?, estoy casada hacen tanto tiempo y mi esposo siempre fue ese hombre que es ¿como él va a cambiar?, tengo esta deficiencia ¿quien se fijará en mi?. Todos estos ejemplos dados son posibilidades humanas, nuestras propias razones. David y Abraham, grandes hombres del pasado, no creían en las posibilidades humanas, ellos creían más allá de eso. Ellos creían y estaban apoyados en la Palabra de Dios. Cuando uno está apoyado, y dependiendo de la palabra, uno cree más allá de las posibilidades humanas.Quizás amigo no hay posibilidades humanas de usted ser feliz en su vida sentimental, de repente está usted desahuciado por sus posibilidades humanas, pero si usted se apoya en la palabra de Dios, Él traerá a la existencia las cosas que no existen.“Él creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia” (Romanos 4:18)

0 comentarios:

Publicar un comentario