Mi Videos Favoritos

Vigília da virada

Vigília da virada leva inúmeras pessoas aos Cenáculos do Espírito Santo

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

Vigília da virada

Vigília da virada leva inúmeras pessoas aos Cenáculos do Espírito Santo

16/4/10

Ansiedade - Bispo Macedo

CATEDRAL DA FÉ DO RECIFE-PE

Estado: Pernambuco

Cidade: Recife

Endereço:Av. Cruz Cabugá, 141, Santo Amaro CEP:50040-000 Cidade: Recife Estado/Província: Pernambuco

Capacidade: 4700 poltronas
Número de vagas: 236 vagas
Área construída: 15563m²




Se sua vida não melhora, ela piora - Bispo Renato Cardoso

FOTOS DAS CATEDRAIS DA IURD NO SUDESTE - (SEDES ESTADUAIS)

CATEDRAL MUNDIAL DA FÉ NO RIO DE JANEIRO-RJ

SEDE NACIONAL EM SÃO PAULO-SP

Catedral de BELO HORIZONTE-MG

Catedral de VITÓRIA-ES

Satisfação à Igreja - Bispo Romualdo

13/4/10

Bispo Macedo e a Decisão da Fé

Neste video, o Bispo Macedo fala da grande importância de se tomar uma decisão de Fé…

Cambiar de señor para vencer


Al comenzar la reunión que realizó en la Catedral de la Fe, en Lisboa, Portugal, en la mañana del domingo 4 de la Pascua, el obispo Edir Macedo invitó a los presentes a dirigirse al altar para orar con él. Centenas de personas participaron del encuentro, en el cual los diezmistas fueron consagrados. En el mensaje, el obispo explicó que el Señor Jesús está vivo.

“Él resucito para cumplir Sus promesas y no para condenarte, quiere levantarte, liberarte, salvarte, transformar su vida, ayudarte”, dijo. Según el obispo, quien desea cambiar de vida necesita cambiar de señor.

De forma clara, el obispo Edir Macedo preguntó: “¿Quien tiene un patrón malo, injusto o avaro? Cuando usted tiene un mal jefe, no puede trabajar bien. Si su patrón lo oprime, usted trabaja oprimido. Pero si tiene un patrón justo, quiere las cosas correctas y lo trata con justicia, usted trabaja con placer y su trabajo rinde más. De la misma forma es con el señor que usted sirve. Si usted sirve al señor de las tinieblas, del mal, entonces su vida tendrá una mala calidad y Dios no puede hacer nada por usted, porque usted tendrá otro dueño.” Y si usted no cambia de señor, su vida va a continuar así como está, el resto de su vida”, declaró.

Según el obispo aclaró en aquella mañana, todos tienen derechos y condición de llegar a la presencia de Dios. “No importa lo que usted hizo o está haciendo. Él mira para su fe. Si queda dependiendo de alguien para llegar a Dios, va a quedar lejos siempre. El diablo le trae muchas acusaciones, peo usted tiene el derecho de llegar delante de Dios y hablarle sus problemas, sus necesidades. Él no mira sus pecados, sino su sinceridad. Cuéntele su dolor y sus decepciones. Pida ayuda, perdón por sus errores, que tenga compasión de su alma, misericordia. Haga una súplica sincera”, dijo el obispo.

A través de la fe

Para tener una vida transformada, sea en el ámbito espiritual, familiar, sentimental financiero o económico; o para que haya una sanidad el obispo destacó: “Si usted cree y conforme a su fe, y según su fe, usted podrá tener una vida nueva a partir de este momento.”

Después de la oración el obispo pregunto si las personas sentían alguna diferencia de cómo habían llegado al templo. Y explico que esa diferencia que sintieron era la obra del Espíritu Santo, aclarando que Dios quiere que estemos siempre como en ese momento: en paz. Él llevó al pueblo a reflexionar:

¿Cómo se siente en este momento? ¿Cómo estaba cuando entró y como está ahora? Esa diferencia que usted esta notando es obra del Espíritu Santo. Y Dios quiere que usted se sienta a sí continuamente. ¿Y qué tiene que hace usted para mantener esa paz? La única cosa que tiene que hacer para mantener este estado de espíritu bueno. Dentro de su casa, en su trabajo y en el resto de su vida, es entregar su vida en las Manos de Él.
No sólo creer en Él y conocer la Biblia, sino colocarlo en primer lugar en su vida. Antes que cualquier cosa o persona, sea madre, padre, hijo, nieto, esposa o todo. Cuando usted hace de Él el primero en su vida, esta cambia, porque usted pasa a servir al Señor, su cuerpo pasa a ser Su morada, vivienda del Espíritu Santo.”

En la reunión, la importancia del diezmo fue destacada. Los diezmistas fueron consagrados y dos de ellos dieron su testimonio de cambio de vida después de haber colocado su vida en las Manos del Señor Jesús y haberse convertido en diezmista fiel.

“Cuando llegué a la Iglesia, tenía muchas dificultades: vivía en la casa de mí suegra y mis compañeros me veían como un problema. Pero cuando entregue mi vida al Señor Jesús y pasé a ser un diezmista fiel, todo cambio. Yo era un simple empleado, hoy soy responsable de la empresa, tengo un buen salario, casa propia y auto. Deje de servir al señor del mal para servir al Señor Jesús”, declaró el hombre, que dio su testimonio en el altar.

Una mujer, llamada Elza, también testificó la transformación que el Señor Jesús operó después de que ella le entregará su vida “Cuando la persona es diezmista fiel, obedece a la Palabra de Dios, y obtiene los beneficios de la obediencia. El diezmo es la cuestión de saber quien esta en primer lugar en su vida”, concluyó.

Al termino de la reunión, el obispo oró por todos aquellos que querían hacer del Señor Jesús el Señor de su vida y colocarlo en primer lugar. (EL)













Vídeo – Chegou o Dia “D”

Letra e Música – Tiago Wanderroscky e Carlos Eduardo
Voz – Enéias Bessa

¡ El valor de una alianza !


… Pero es necesario que nos entreguemos, nos rindamos, que seamos sinceros y verdaderos con Dios.

Satanás siempre usa la duda y los pensamientos negativos para impedir que nosotros podamos recibir las bendiciones de Dios. Él siempre está buscando mostrar nuestros errores y nuestros pecados, para que nos sintamos inseguros que Dios nos atiende. Pero el Señor Jesús no ha venido para los justos, Él ha venido para los pecadores, para llevarnos al arrepentimiento y así poder cambiar nuestra vida.

Él Señor Jesús derramó su sangre en la cruz para hacer un nuevo pacto o una alianza entre el hombre y Dios. Él tiene el poder y autoridad para cambiar nuestra vida, pero es necesario ser sinceros y volverse a Él.

En el momento que se asume una alianza, un pacto con Dios, es ahí que todo lo que hizo el Señor Jesús en la cruz por nosotros, es tomado en cuenta para limpiarnos y purificarnos, haciendo todo de nuevo en nuestra vida. Un ejemplo de esto es el caso del hijo prodigo que está inscrito en la Biblia. Este joven se fue de su casa, rechazó su padre, pasó a vivir perdidamente, hizo todo lo malo, malgastó lo que tenía y cuando perdió todo, se percató que había pecado, que se había equivocado, se arrepintió y tomó la decisión de volverse a su padre y de confesar sus pecados.

Él quería que su padre por lo menos le tratara como uno de sus obreros, porque no se sentía digno de ser llamado su hijo. Él fue sincero, regresó a la casa de su padre, confesó sus pecados y abrió su corazón. Como todo padre, no rechazó a su hijo, sacó el anillo de su dedo y lo puso en el dedo de su hijo, lo reintegró a la familia y le perdonó. De igual manera es Dios, a Él no le interesa lo que hicimos en el pasado, cuántos pecados o errores cometimos, en el momento que uno se vuelve a Jesús, confiesa a Él sus pecados, abre el corazón, pide socorro y ayuda, Él nos perdona. Lo importante para Dios es su entrega, su sinceridad y la actitud de su corazón delante de Él. (Lucas 15:11-32).

Otro ejemplo que tenemos es el de Zaqueo. El era un fiscal, un hombre deshonesto y traidor. Zaqueo era un judío que trabajaba para el imperio romano, defraudaba a la gente y la robaba. Este hombre a causa de su deshonestidad ganó mucho dinero, pero un día él reconoció que era un infeliz, un hombre vacío, triste y que su vida no tenía sentido. Cuando Zaqueo escuchó hablar de Jesús, Él se dio cuenta que era su oportunidad de cambiar de vida. Él quería tener un encuentro con Jesús y buscó la oportunidad de que Él visitara su casa. Jesús fue muy criticado por visitar la casa de un Pecador. Pero la misión de Jesús era esa, venir a salvar a los pecadores. Zaqueo que era un ladrón, un engañador se arrepintió y prometió rectificar todo el mal que había hecho.

Todos los pecados y su pasado de Zaqueo fueron borrados delante de Dios, porque él demostró una verdadera fe. Zaqueo renunció, se despojo de su vieja vida, él fue sincero al rasgar su corazón delante del Señor Jesús. Dios aceptó su oración y le perdonó. (Lucas 19:1-10).

Dios está listo para manifestarse en nuestra vida, hacer una obra grande, pero es necesario estar dispuestos a renunciar a todo aquello que no agrada a Dios y empezar una nueva vida con Dios. El cambio de nuestra vida está en nuestras manos, todo va a depender de nuestra actitud de fe, de nuestra entrega a Dios, de estar dispuesto a cambiar de vida y el Espíritu Santo se manifestara en nuestra vida.

Si usted está dispuesto a entregar su vida el 100% al Señor Jesús, Él le está esperando con los brazos abiertos dispuesto a transformar su vida. Pero para esto será necesario abandonar los pecados y el camino que no es bueno, entregarse a Él de cuerpo, alma y espíritu. Por lo consiguiente usted estará asumiendo una alianza con Dios, lo que le llevara a un verdadero cambio de vida. Dios los bendiga.

Obispo Paulo Roberto.

Vídeo – Dia da Decisão

11/4/10

O maior evento de fé no Brasil – “O Dia D”

Megaconcentrações acontecerão em todo o País no dia 21 de abril
A realização de megaconcentrações de fé e milagres em locais públicos como estádios, praias, grandes praças faz parte da história da Igreja Universal, em suas mais de 3 décadas de existência.

Este ano, está marcado para o próximo dia 21 de abril, em todo o País, o maior movimento de todos os tempos: “O Dia D”.

Em São Paulo, o encontro ocorrerá no autódromo de Interlagos, às 15h e, no Rio de Janeiro, na Enseada de Botafogo, às 16h (veja o quadro ao lado).

Reunião de fé semelhante aconteceu recentemente no exterior. Em diversos países foi realizado, simultaneamente, o “Dia da Decisão”.

O bispo Edir Macedo ministrou a reunião na sede de Londres, na Inglaterra. Na mensagem, ele destacou que muitas pessoas estão mergulhadas na miséria. Explicou o porquê disso e orientou sobre a importância de se tomar a decisão correta.

Da mesma forma que aconteceu na capital inglesa, milhares de pessoas serão abençoadas com milagres em todo o Brasil. Serão feitas orações e clamores em favor de doentes, fracassados, oprimidos e aflitos.

No próximo dia 21, em todos os estados, as concentrações terão como alvo a transformação de vidas. Será uma grande busca em favor das respostas.

Um pouco da história
Em São Paulo, um marco histórico foi o grande movimento realizado no Vale Anhangabaú, em 1995.

No Rio de Janeiro, na década de 90, muitas concentrações do mesmo porte aconteceram no Aterro do Flamengo, nos estádios do Maracanã e Maracanãzinho, praia de Copacabana e Praça da Apoteose.

Mas foi na Enseada de Botafogo, em 2007, que foi registrado o maior público: a Vigília pela Paz reuniu cerca de 1,9 milhão de pessoas. Este evento iniciou a série “Família ao Pé da Cruz”, que teve continuidade na Bahia, Minas Gerais, Pará e Amazonas.

Todas as reuniões foram ministradas pelo bispo Edir Macedo.

Ah Mais Nova Catedral de Roma Italia

Eh aqui mais una Catedral Mais para Honrra y Gloria de Nosso Senhor Jesus y esta ves En Roma Italia; esta Ves foi inaugurada una Catedral mas no Pais de Roma Italia Aqui estao algunas Fotos da Catedral de Roma Italia