Mi Videos Favoritos

27/10/09

¿Qué pensarán de mí?



Esa ha sido la cuestión que ha inquietado a los débiles. Se preocupan por demás con su “imagen” delante del resto. Ahí la razón de muchos suicidios. El mal se ha aprovechado de eso y fortalecido su voz en el interior de ellos.Un viejo sabio, describiendo sus conflictos internos, dijo: – Dentro de mí existen dos perros: uno de ellos es cruel y malo; el otro es muy bueno y dócil. Los dos están siempre peleando.Cuando le preguntaron cual de los perros ganaría la pelea, el sabio se detuvo, reflexionó y respondió: “Aquel que yo alimente más.”En mi infancia, siempre fui motivo de burla. Tanto por compañeros de mi edad, como por algunos adultos. Mis defectos físicos aumentaban sus críticas y ellos se aprovechaban. Por causa de eso, mis complejos aumentaban. Fue el encuentro con el Señor Jesús que cambio mi vida. Él mató el perro malo y quede libre. Entonces, Le dí toda a mí vida.Esa ofrenda de sacrificio trajo graves consecuencias para el infierno. ¡Como resultado, nació el odio de los que allá viven y las críticas a mi persona se MILtiplicaron!Pero, ¿y? Si el o perro malo está muerto, ¿quién podrá resucitarlo?Sigo caminando y conquistando en sociedad con Él. Bueno para el Reino de Dios. Malo para el reino del mal.Dios bendiga a todos abundantemente

0 comentarios:

Publicar un comentario